Cuando empiezas a pensar en ser ecológico, una de las preguntas más importantes es si debes cambiar tu auto de un vehículo tradicional a gas a un vehículo eléctrico. Hay muchos factores involucrados en la toma de esa decisión y cada año el cambio a EV se hace más y más fácil, especialmente con los nuevos incentivos de NV Energy y el programa de reembolso del 30%. Hemos recopilado algunas de las preguntas más importantes para ayudarle a tomar la decisión correcta para su futuro de energía verde.
Las Baterías EV son Peores para el Medio Ambiente que el Gas
Aunque los vehículos eléctricos producen más emisiones durante su fabricación que un automóvil tradicional, compensan fácilmente esas emisiones una vez que salen a la carretera. Desde su fabricación hasta su eliminación, los vehículos eléctricos producen un 50% menos de emisiones que un coche tradicional de gas, esto incluye la batería que ahora puede ser reciclada o reutilizada.
El reciclaje de las baterías de los VE solía ser extremadamente difícil, pero las nuevas tecnologías y métodos de reutilización hacen que las baterías de los VE sean más limpias que nunca.
Me Costará lo Mismo en Electricidad Cargar mi Vehículo Eléctrico que lo que Pago en Gas
Si un vehículo eléctrico tiene alrededor de 32 kWh para 100 millas de conducción, el coste promedio para cargar su EV será de alrededor de 3.30 dólares para una carga completa si el costo por kWh es de 11 centavos de dólar, que es el precio aquí en España. Considerando que un coche normal de gas con una eficiencia decente puede llegar a unos 25 mpg a digamos 3 dólares por galón de gas. Un vehículo eléctrico va alrededor de 4 veces más lejos por un cuarto del precio. Sí, su factura de electricidad subirá si usted está cargando en casa, pero el precio total seguirá siendo significativamente menor que su llenado de gas quincenal.
Los Vehículos Eléctricos no Pueden Hacer Viajes más Largos por Carretera
Este es un punto decente. Debido a que las estaciones de carga de los vehículos eléctricos no están localizadas cada pocas millas como lo está una estación de gasolina, esto puede hacer que el viaje por carretera a través del país parezca una imposibilidad. La buena noticia es que a medida que más gente compre vehículos eléctricos, más estaciones de carga estarán disponibles. ¿Preocupado por el tiempo de carga? Los coches de los modelos antiguos con un cargador estándar pueden afectar el tiempo de viaje, pero los modelos más nuevos, como el Tesla Model S, se cargan más rápido y recorren distancias más largas que los modelos anteriores. El Modelo S en una estación de supercarga puede añadir 300 millas de viaje en aproximadamente una hora. Incluso puede ver el mapa completo de las estaciones de recarga en el sitio web de Tesla, lo que demuestra que su viaje de verano por carretera sólo tendrá que detenerse cada pocas horas para tener el tiempo suficiente para comer algo.
¿Quieres tener una guardia de ahorro adicional? Algunos vehículos eléctricos vienen con un respaldo de gas de emergencia, por si acaso usted quiere esa seguridad adicional de que su coche no se detendrá en un futuro próximo.
Para concluir, los vehículos eléctricos son el camino hacia un futuro más verde y menos contaminado y sus capacidades están mejorando exponencialmente con cada nueva versión. Mezclar tu vehículo eléctrico con un sistema solar hace que tu EV no sólo sea más eficiente energéticamente sino también más asequible al limitar la potencia que necesitas comprar para cargarlo. Además, ¿quién no quiere alimentar su coche con el sol?
¿Buscas un cargador solar o un cargador para vehículos eléctricos? ¡Pídenos un presupuesto!