Placas solares 48v

Las placas solares 48v son una de las más potentes en la amplia gama de productos, y son frecuentemente utilizadas en las instalaciones aisladas. Esto permite que se pueda aprovechar al máximo las cargas de las baterías y lograr así una efectividad nunca antes vista, que se puede potenciar a través de unos inversores que lo transforman hasta una electricidad alterna de 230v, que se emplea en electrodomésticos y dispositivos de una vivienda común.

Paneles solares 48v

Dentro de los aspectos destacados de los paneles solares 48v, podemos decir que son productos ideales para generarle energía eléctrica a espacios de todo tipo, la vivienda, los comercios o a nivel industrial, este artículo trabaja de un modo excepcional, y permite reducir en gran medida los costos presupuestarios en las facturas de luz.

Inversores de corriente

Los inversores de corriente, están encargados de transformar la energía continua que llega desde lo paneles solares 48v, logrando llevarlos de forma alterna a 230v, que permite alimentar a cualquier electrodoméstico sin dificultad. Estos son ideales ya que abarcan potencias de 300 a 8000w, siendo un apoyo en instalaciones de la mayor potencia que hay.

Cuenta con un modo de trabajo automático, por lo que se reduce el consumo de este producto cuando no se encuentran conexiones activas. Tiene la particularidad de enviar pulsos de corriente alternas en cortos periodo de tiempo, observando así la presencia de cargas conectadas o no.

Placa solar 50w

La placa solar 50w es ideal en instalaciones de energías solares pequeñas, que cuentan con un consumo esporádico y de poca cantidad. Se emplean de igual manera en la carga de dispositivos electrónicos de pocos requerimientos eléctricos, siendo así una opción bastante inteligente.

Es de resaltar que la placa solar 50w cuenta con una proporción de tamaño muy reducido y ligero. Esto lo convierte en la solución para las personas que cuentan con un espacio estrecho en su domicilio, pero que de igual manera, desean generar su electricidad propia con los rayos solares ¿qué esperas?