Si ha estado pensando en adquirir un sistema de energía solar para su casa, el año 2020 es el año para hacerlo. Hay muchas razones para invertir en energía solar, y nunca ha habido un mejor momento. A continuación le presentamos algunas razones para que el 2020 sea el año en que usted instale un sistema solar doméstico.
Ahorre Dinero
Por encima de todo, la instalación de un sistema solar doméstico debe ser una decisión financieramente responsable. En España, donde las temperaturas aumentan y el uso de electricidad puede ser alto, la energía solar puede ser un importante ahorro de dinero. Los dueños de casa pueden ahorrar decenas de miles de dólares durante la vida del sistema.
Reduzca su Huella
A medida que nos adaptamos a los recursos naturales limitados, la instalación de un sistema solar en casa puede ser una gran manera de ayudar a reducir nuestro consumo y enfocarnos en la energía renovable. El sistema solar doméstico promedio compensa unas 100.000 libras de dióxido de carbono en 20 años, lo que equivale a conducir un coche durante 100.000 millas.
Agregue Valor a su Casa
Los paneles solares se traducen en ahorros de dinero, por lo que los compradores de casas que buscan eficiencia energética, se sienten más atraídos por una casa con un sistema solar doméstico. De hecho, según el Laboratorio Nacional de Energía Renovable, las casas con paneles solares se venden un 20% más rápido y por un 17% más de dinero.
Inversión a Largo Plazo
Con una vida útil de más de 25 años, su inversión en energía solar es segura y se pagará por sí misma una y otra vez. Además, con las tarifas de los servicios públicos fluctuando y con una tendencia al alza, la energía solar proporciona unos costes más estables que pueden calcularse durante décadas.
Mejore su Comunidad
No sólo un sistema de energía solar residencial ayuda a reducir las sustancias químicas nocivas para el medio ambiente que actualmente son liberadas por las corrientes de energía tradicionales, sino que la energía solar también es un gran impulsor de la economía, lo que resulta en un aumento del 25% de los puestos de trabajo entre 2015 y 2016.
Imagen a través de la Fundación Solar
La Energía Solar es Fácil
Hoy en día, la instalación de un sistema de energía solar para el hogar es más fácil que nunca. Con productos de calidad, una rápida instalación y un servicio completo de asistencia con todo el papeleo necesario para calificar para créditos fiscales y reembolsos, Paneles y placas Solares hace que el proceso sea muy sencillo.
El futuro de la energía solar de España es Paneles y placas Solares, y estamos deseando trabajar con usted. Para discutir sus necesidades solares y cómo podemos ayudarle con su instalación solar residencial, póngase en contacto con nosotros hoy mismo.