Placas solares Silla

¿Necesitas un servicio de instalación de placas solares en Silla? Nuestro equipo de profesionales te ayudará en todo momento en el proceso de instalación, asesoramiengo legal, servicio postventa y ofreciendo siempre una atención personalizada. Si estás pensando en dar un cambio al mundo y empezar a utilizar energías renovables con vistas a un futuro mejor, contacta con nosotros y ¡PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!

Subvenciones placas solares 2019 Silla

Silla está apostando fuertemente a la energía solar, por ello las subvenciones para placas solares 2019 en Silla son una alternativa para quienes deseen optar por este tipo de energía de la mejor manera posible.

Para ello, la Comunidad de Silla ha lanzado un “cheque verde” para poder subvencionar lo que son las instalaciones de paneles solares con el propósito de incrementar el uso de la energía solar en Silla.

Con este motivo el Gobierno de la Comunidad Autónoma de Silla ha sido el responsable de sacar una nueva línea de ayudas para subvencionar las instalaciones de autoconsumo y que destinará unos 170.000 € que cubrirán el 30% de un aproximado de 150 instalaciones de placas solares.

Lo bueno de este proyecto, es que este tipo de ayudas pueden ser solicitadas tanto por personas físicas como jurídicas, y que el monto de las ayudas está destinadas a cubrir el coste de los materiales, así como de la obra civil necesaria para poder realizar la instalación y la mano de obra.

Hay que destacar que esta iniciativa se encuentra enmarcada en el Plan Energético de la Comunidad de Silla 2020, cuyo objetivo principal es el de incrementar en un 35% lo que es la producción de energías renovables, enfocándose con especial atención en la energía solar, ya sea térmica o fotovoltaica, así como en geotérmica, biomasa y el autoconsumo.

Mientras que es la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Silla la encargada de subvencionar a la instalación de placas para el autoconsumo en empresas industriales.

Estas líneas de subvenciones son destinadas a fomentar el autoconsumo, mediante el uso de energías renovables en el ámbito industrial. Teniendo una ayuda de 250.000€ que es aplicable a todas aquellas empresas industriales con la meta de realizar inversiones en instalaciones de autoconsumo energético. Algo implementado para reducir el consumo de energía, y traer como consecuencia un aumento de la competitividad debido a sus costes.

 

Los paneles solares más vendidos

Comprar batería AGM Silla

Si se tiene la intención de comprar una batería AGM en Silla te ofrecemos las mejores ofertas para este propósito. Estamos especializados en ofrecer productos de primera categoría, en donde lo más relevante sea siempre la satisfacción del cliente, este es el motivo de que siempre se tenga como prioridad las opiniones del mismo.

Una batería AGM cuenta con separador de fibra de vidrio de microfibra, algo que garantiza un rendimiento con descarga lenta. Y que por lo tanto tenga la capacidad de tener una duración destacable y en donde las descargas rápidas no sean más que algo del pasado.

Además las baterías AGM que ofrecemos disponen de una excelente resistencia a las vibraciones, algo que procede a aumentar su durabilidad de una forma mucho más destacable y estable en consideración.

Otro detalle de este tipo de baterías es que ofrecen un buen comportamiento en invierno, ofreciendo de esta manera un auto – descarga muy bajo. Además las mismas no requieren de mantenimiento para que cumplan con las funciones asignadas de por sí.

Asimismo estas baterías se encuentran selladas, característica que sirve para impedir fugas de gas a la cabina. Y además se cuenta con un aproximado de 1000 ciclos al 30% de descarga, unos 600 ciclos al 50% de descarga, y que admite cualquier posición de montaje.

Para finalizar esta batería tiene una característica que es de gran importancia y por lo tanto indispensable para un gran número de usuarios. Es que es una batería en 99.5 % reciclable, propiciando así que aun después de darle el uso que se esperaba, la misma está en la capacidad de ofrecer una nueva oportunidad con sus materiales al ser casi en su totalidad reciclable. Además siendo esto una característica diferencial e indispensable para muchos usuarios que se sienten identificados con este principio.

 

Los paneles solares más vendidos

Orientación placas solares Silla

Con el propósito de conseguir una mejor captación de luz y poder sacar el máximo rendimiento a los paneles solares, es un dato de suma importancia el permitir que las placas solares se encuentren bien orientadas y con el grado de inclinación adecuada. Todo esto de acuerdo a la temporada de uso de la instalación fotovoltaica.

Entonces ¿cuál es la orientación más adecuada en estos casos? La orientación más adecuada es aquella en donde los módulos se dirijan hacia el sur geográfico. Pero para determinar la forma exacta de esta posición, se puede emplear una brújula o también se puede determinar de acuerdo a la hora del día.

Ello porque el sur corresponde con las 12 del mediodía hora solar. Por lo que no hay que confundir la hora solar con la hora oficial, puesto que se utiliza en los diferentes países en realidad se basa es en los meridianos.

De esta forma en invierno, las doce del mediodía hora solar en España se corresponde con las 13:00 horas del reloj. Mientras que se tiene desde abril a septiembre gracias al cambio de hora (el horario de verano), la diferencia horaria pasa a ser mayor, y las 12:00 hora solar entonces va a corresponder con las 14:00 horas del reloj.

Otro detalle importante es que siempre hay que evitar que los edificios o árboles que se encuentren en la zona, hagan sombra encima de los paneles a lo largo del día. Por lo antes de la instalación de los paneles se debería considerar este factor, para así poder evitar sorpresas indeseadas posteriormente.

Siendo la mejor época del año para determinar si habrá sombras de este tipo, en invierno debido a que las sombras serán más alargadas que en verano y a causa de la poca altura del sol. Y si en invierno, en donde se dan las condiciones más propicias para la sombra, no las hay, querrá decir que en el resto del año menos se presentaran.

Con nosotros, la orientación de placas solares Silla siempre será una detallada y optima, la cual permita maximizar todas las opciones para ello.

 

Los paneles solares más vendidos

Subvención placas solares Silla

Con el motivo de incentivar a la comunidad madrileña al uso de la energía solar, la subvención de placas solares Silla, es una de las opciones que se brindan para este propósito. Dentro de su Plan de Impulso, las subvenciones para las instalaciones de autoconsumo fotovoltaico con destino al Sector Residencial son una realidad a la que se puede optar.

Es por ello que la ejecución del Plan de Impulso de Instalaciones de Autoconsumo Fotovoltaico en el Sector Residencial, busca como finalidad la de reducir la demanda energética, así como disminuir la factura energética de los usuarios, para de esta forma impulsar el desarrollo de una tecnología que emplee una energía renovable y solar.

Algo que representará así como beneficios para los usuarios con el ahorro en sus recibos, un cambio productivo y de gran impacto para el medio ambiente en general. Es así como una de las empresas interesadas en el ofrecimiento de este tipo de iniciáticas, es la empresa Cambio Energético se encuentra apostando por la instalación de medidas de ahorro energético.

Con este motivo ofrece a los interesados sin coste o compromiso, estudios de autoconsumo fotovoltaico para la implantación de medidas y equipos. Con los que cuales se estima que se pueda ahorrar en la factura energéticas hasta un 80%.

El objetivo de estas subvenciones se encuentran dirigidas a nuevas instalaciones fotovoltaicas de Autoconsumo, en otras palabras, a viviendas que cuenta ya una conexión a la red de distribución, y que se encuentren destinadas al uso residencial, con una ubicación en la Comunidad de Silla.

Cabe destacar, que las instalaciones deben ser ejecutadas, y las ayudas tramitadas, por aquellas empresas que se encuentre adheridas al Plan de Impulso de Instalaciones de Autoconsumo Fotovoltaico en el Sector Residencial. Demostrando así, que las subvenciones pueden ser una solución de fácil acceso para este propósito.

 

Los paneles solares más vendidos