3 Mitos Comunes Sobre la Energía Solar

Existen muchos mitos en torno a la capacidad de la energía solar y los paneles solares, especialmente en España. No es sorprendente que muchos de estos mitos se generen a partir de la oposición a la energía solar, es decir, de aquellos que están involucrados en el negocio de las ‘Grandes Petroleras’. El hecho es que estos son sólo eso – mitos y no tienen ningún fundamento fáctico en absoluto. Permítanos ayudar a iluminar las cosas que usted puede creer sobre la energía solar de Nevada.

Mito #1: La Energía Solar Será más Eficiente, así que Debo Esperar

Aunque a las noticias les encanta promocionar las tecnologías emergentes, la verdad es que la eficiencia sólo ha mejorado ligeramente desde la década de 1960. La eficiencia [12% a 18%] no está relacionada con la cantidad de energía que el módulo produce en relación con la potencia nominal del módulo. Está relacionada con la cantidad de energía solar que absorbe el módulo en relación con su tamaño físico. Cuanto más eficiente es un módulo, menos espacio ocupa.

Mito #2: La Recuperación de la Inversión es Demasiado Larga

Nuestros precios han bajado cerca de un 30% en los últimos 3 años. Un período de reembolso de 6 a 10 años es muy realista para la mayoría de nuestros clientes y usted obtiene un crédito fiscal federal del 30%. Como nota al margen, de todas las actualizaciones de los hogares, la energía solar es probablemente la única actualización que se pagará a sí misma. ¿Qué otra actualización puede ahorrarle 100 o 1000 dólares al año mientras añade valor a su propiedad?

Mito # 3: La Energía Solar se Verá Fea en mi Techo

Seamos realistas, un techo no es tan bonito y los paneles solares le ayudarán a refrescar su ático.

Como puede ver, estos mitos son sólo eso y no están justificados. Si usted llevara un diario de la energía solar en España durante la última década, notaría grandes avances en la tecnología. No sólo se pueden obtener reembolsos federales sino también reembolsos de PEC. La instalación de energía solar es realmente una ganancia para usted y para el medio ambiente. Elija Paneles y Placas SolaresSolar hoy mismo.

¿Tienes alguna duda o quieres dejar tu opinión? puedes dejarlo aquí

Deja un comentario