Placas solares Gáldar

¿Necesitas un servicio de instalación de placas solares en Gáldar? Nuestro equipo de profesionales te ayudará en todo momento en el proceso de instalación, asesoramiengo legal, servicio postventa y ofreciendo siempre una atención personalizada. Si estás pensando en dar un cambio al mundo y empezar a utilizar energías renovables con vistas a un futuro mejor, contacta con nosotros y ¡PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!

Subvenciones placas solares 2019 Gáldar

Gáldar está apostando fuertemente a la energía solar, por ello las subvenciones para placas solares 2019 en Gáldar son una alternativa para quienes deseen optar por este tipo de energía de la mejor manera posible.

Para ello, la Comunidad de Gáldar ha lanzado un “cheque verde” para poder subvencionar lo que son las instalaciones de paneles solares con el propósito de incrementar el uso de la energía solar en Gáldar.

Con este motivo el Gobierno de la Comunidad Autónoma de Gáldar ha sido el responsable de sacar una nueva línea de ayudas para subvencionar las instalaciones de autoconsumo y que destinará unos 170.000 € que cubrirán el 30% de un aproximado de 150 instalaciones de placas solares.

Lo bueno de este proyecto, es que este tipo de ayudas pueden ser solicitadas tanto por personas físicas como jurídicas, y que el monto de las ayudas está destinadas a cubrir el coste de los materiales, así como de la obra civil necesaria para poder realizar la instalación y la mano de obra.

Hay que destacar que esta iniciativa se encuentra enmarcada en el Plan Energético de la Comunidad de Gáldar 2020, cuyo objetivo principal es el de incrementar en un 35% lo que es la producción de energías renovables, enfocándose con especial atención en la energía solar, ya sea térmica o fotovoltaica, así como en geotérmica, biomasa y el autoconsumo.

Mientras que es la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Gáldar la encargada de subvencionar a la instalación de placas para el autoconsumo en empresas industriales.

Estas líneas de subvenciones son destinadas a fomentar el autoconsumo, mediante el uso de energías renovables en el ámbito industrial. Teniendo una ayuda de 250.000€ que es aplicable a todas aquellas empresas industriales con la meta de realizar inversiones en instalaciones de autoconsumo energético. Algo implementado para reducir el consumo de energía, y traer como consecuencia un aumento de la competitividad debido a sus costes.

 

Los paneles solares más vendidos

Orientación placas solares Gáldar

Con el propósito de conseguir una mejor captación de luz y poder sacar el máximo rendimiento a los paneles solares, es un dato de suma importancia el permitir que las placas solares se encuentren bien orientadas y con el grado de inclinación adecuada. Todo esto de acuerdo a la temporada de uso de la instalación fotovoltaica.

Entonces ¿cuál es la orientación más adecuada en estos casos? La orientación más adecuada es aquella en donde los módulos se dirijan hacia el sur geográfico. Pero para determinar la forma exacta de esta posición, se puede emplear una brújula o también se puede determinar de acuerdo a la hora del día.

Ello porque el sur corresponde con las 12 del mediodía hora solar. Por lo que no hay que confundir la hora solar con la hora oficial, puesto que se utiliza en los diferentes países en realidad se basa es en los meridianos.

De esta forma en invierno, las doce del mediodía hora solar en España se corresponde con las 13:00 horas del reloj. Mientras que se tiene desde abril a septiembre gracias al cambio de hora (el horario de verano), la diferencia horaria pasa a ser mayor, y las 12:00 hora solar entonces va a corresponder con las 14:00 horas del reloj.

Otro detalle importante es que siempre hay que evitar que los edificios o árboles que se encuentren en la zona, hagan sombra encima de los paneles a lo largo del día. Por lo antes de la instalación de los paneles se debería considerar este factor, para así poder evitar sorpresas indeseadas posteriormente.

Siendo la mejor época del año para determinar si habrá sombras de este tipo, en invierno debido a que las sombras serán más alargadas que en verano y a causa de la poca altura del sol. Y si en invierno, en donde se dan las condiciones más propicias para la sombra, no las hay, querrá decir que en el resto del año menos se presentaran.

Con nosotros, la orientación de placas solares Gáldar siempre será una detallada y optima, la cual permita maximizar todas las opciones para ello.

 

Los paneles solares más vendidos

Instalación placas solares Gáldar

Las placas solares causan gran curiosidad en la actualidad, sus capacidades y papel en el ahorro energético son destacables, y esa es la razón de que el interés sobre su instalación en los diversos tipos de hogar, no haga más que crecer y crecer.

Esta serie de estructuras son conocidas por estar destinadas a la captación de la radiación, la cual es emitida por el sol. Se conoce que las placas solares más comunes son las placas solares fotovoltaicas, que se encargan de captar la radiación del sol por medio de sus células y convertirlas en energía. Energía que podrá ser empleada para conseguir tanto luz como electricidad.

Aunque también existen las placas solares térmicas, que funcionan al calentar el agua usando como medio la energía que proviene del sol. Logrando de esta manera que la vivienda que tenga instalados paneles térmicos, pueda ahorrar de una manera muy considerable, lo que es su factura de gas.

Cabe destacar además, que cuando se está hablando de placas solares, se lo está haciendo del uso de la energía solar como es evidente. Por lo que conviene saber que la energía solar es consideraba por muchos expertos y usuario en el futuro de la energía. Pues un tipo de energía que aproveche a la radiación electromagnética que emite el sol, ofrece ventanas destacables por encina de aquella que use fósiles con este propósito.

Para su uso la instalación de placas solares en Gáldar es un tipo de servicio de lo más común y al cual cada vez más usuarios están dispuestos a experimentar y disfrutar. Es por ello que con nosotros encontrarás una solución para un servicio de calidad y grandes garantías. Por lo que si se tienen dudas acerca de la instalación, sin importar cuáles sean, acá serán resueltas.

 

Los paneles solares más vendidos

Placas solares en Gáldar baratas y económicas

Las placas solares son amigables con el medio ambiente y representan un ahorro importante en los gastos a final de mes. Con estas dos afirmaciones es simple entonces el poder admirar el impacto que pueden causar en los hogares o empresas en donde se implementen.

Pero el costo inicial de la instalación de las mismas es un precio que muchos consideran con razones de sobra. Sin embargo, existen varias opciones para poder trabajar con esto, una de ellas es simplemente adquiriendo subvenciones o placas solares de segunda mano. Estas dos opciones son de las más comunes para la compra de Placas solares en Gáldar baratas y económicas, y de lo cual se hablará más a continuación:

• Compra de placas solares por medio de subvenciones: Las placas solares son el futuro de la energía renovable, y es por ello que el Gobierno español ha trabajado en los últimos años para brindar subvenciones para la instalación de este tipo de fuentes de energía. Hay oportunidades tanto para personas físicas como jurídicas.

• Compra de placas solares de segunda mano: También una de las formas más evidentes para poder adquirir placas solares en Gáldar baratas, es la de optar por placas solares de segunda mano. Esto es una excelente idea, si no se tiene el presupuesto para adquirir una instalación completamente nueva.

Es de esta forma que buscando las mejores ofertas y descuentos, si lo que se está es en la búsqueda de placas solares, con nosotros podrás encontrar una oportunidad única en donde todo esto sea posible de la mejor forma posible.

Recordando siempre que las placas solares son una excelente oportunidad para aportar al medio ambiente, pero al mismo tiempo para comenzar a usar una energía renovable como la solar. Y es interesante por igual conocer que la Tierra recibe unos 120 mil terawatts de radiación solar, que son nada más y nada menos que 20 mil veces de la energía necesitada en el mundo entero.

 

Los paneles solares más vendidos