Placas solares para furgonetas camper

Desde hace unos cuantos años el tema de las energías limpias se ha convertido en algo sumamente visto y solicitado en el mercado. Por esa razón, las placas solares para furgonetas camper no se han quedado atrás. De por si, al momento de viajar la electricidad es un problema, estos dispositivos han solucionado en gran medida, o por completo, esas situaciones.

Placa solar para cargar batería de furgoneta camper

Al encontrarse de viaje, normalmente al estar en movimiento estos vehículos utilizan esa energía en todos sus artefactos internos, pero no es rentable al durar varios días parada. Por esa razón, una placa solar para cargar batería de furgoneta camper es lo ideal. Dentro del mercado existen 2 tipos de dispositivos, los fotovoltaicos y los paneles solares térmicos, cada uno con diferentes características y funciones.

Las placas solar para cargar baterías de furgoneta camper estilo fotovoltaico, utiliza la luz del sol recolecta en forma de electricidad, al igual que en muchas viviendas y empresas. Por otro lado, los paneles térmicos, permiten recolectar dicha iluminación y convertirla en energía que le permite calentar un líquido, normalmente agua.

Placas solares para furgonetas camper precios

Dentro del mercado de placas solares para furgonetas camper precios se encuentran una gran variedad de opciones. Así mismo, podremos hallar muchas funciones, modelos, características y si, ventajas. Pero lo más relevante de todo, es escoger aquel que se adapte a nuestro modelo de vehículo y estilo de vida.

De igual forma, recomendamos que en la instalación de sus placas solares para furgonetas camper precios, contrate un especialista. De esta manera, evitara riesgos y malas prácticas con el dispositivo.

Kit placa solar camper

Existe una gran oferta en cuanto a kit placa solar camper se trata. Desde económicos y costos, lujosos y sencillos, pero lo ideal es escoger aquel que se adapte a nuestro presupuesto y por supuesto, nos de las mejores ventajas.

  • Kit placa solar camper 100W: con este panel puedes incluir 2 baterías, las cuales te permitirán tener energía de reserva para aquellos días nublados o cuando el sol no esté directamente.
  • Kit placa solar camper con 5ª controlador de carga 20W 12V: viniendo listo para su instalación, este modelo puede ajustarse a cualquier techo y proporciona durabilidad al ser impermeable.